Términos y condiciones

Bonos de hasta $158,200 (1) + 1 año de Seguro gratis (2) y comisión por apertura ¡Gratis! (3)


(1) Bono de $158,200.00 mxn. Aplica para Chevrolet Traverse® 2023 en todos los paquetes en operaciones de financiamiento. No aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. El Bono no podrá ser sustituido por cualquier otro producto, servicio o por pago en efectivo. El bono puede ser aplicado en cualquiera de los conceptos mencionados en el porcentaje que el cliente decida. El bono debe ser aplicado en una sola exhibición. Sujeto a disponibilidad.

(2)  Sólo es válida para Chevrolet Captiva 2024®, Chevrolet Trax 2024®, Chevrolet Groove ® 2024, Chevrolet Tracker ® 2024, Chevrolet Blazer® 2024, Chevrolet Traverse® 2023 y Chevrolet Suburban® 2024. Primer año del seguro de daños gratis. No incluye otro seguro como el seguro de vida, seguro de desempleo entre otros. Consulta modalidades, términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Únicamente con aseguradoras participantes, para más información consulta con tu Distribuidor Autorizado.

(3) Sujeto a análisis y aprobación de crédito por GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOM, E.R. Comisión por apertura del 0% solamente válida en Vehículos Chevrolet Captiva 2024®, Chevrolet Groove ® 2024, Chevrolet Trax 2024® paquete LS (A) y LT (B) y Chevrolet Tracker ® 2024 paquetes LS TA, LT y Premier (B, C y D). Para algunos planes aplican montos mínimos y máximos de enganche. 

Aplican restricciones. Promoción válida para la República Mexicana en operaciones financiadas con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Sujeto a aprobación de crédito final. Se requiere de una investigación crediticia para ser sujeto de financiamiento. La contratación del financiamiento implica la adquisición de seguros de: daños y/o vida y/o desempleo y/o incapacidad total temporal.